Sociología D.

Adriana J. Barrón Rodríguez
Yazmín Y. Benítez Cruz
Alejandra M. Botello Rosales
Maureen Covarrubias Romero

domingo, 15 de abril de 2012

DE LUTO LA UNAM


Es un hecho lamentable, siendo estudiante de la universidad creo que es un accidente que pudo pasarle a cualquiera de nosotros pero me parece que las medidas de precaución en las prácticas escolares siempre ha sido prioridad para la UNAM así que lo único que si ´creo que es necesario es que se haga justicia y que el responsable de la muerta de los 6 jovenes tenga el castigo que se merece. Con respecto a las siguientes prácticas de estudiantes no creo que se deban cancelar ya que estas son importantes para el desarrollo profesional de los alumnos.
Barrón Rodríguez Adriana.

Es lamentable que sucedan este tipo de accidentes, donde, en este caso todo fue a causa de una falta de consciencia por parte del conductor del tráiler, al ir a una velocidad inadecuada, afectando a inocentes. Sin embargo, accidentes como estos suceden todos los días y, desgraciadamente todos estamos expuestos a estos, por lo que lo más que se puede hacer, es tomar la responsabilidad adecuada al conducir y hacerlo conscientemente. No queda más que lamentar profundamente el accidente y exigir el deslindamiento correcto de responsabilidades.
Benítez Cruz Yazmín Yamile.

Aún me impacta lo del pasado jueves, es lamentable la muerte de nuestros compañeros, estamos de luto; y espero la pronta recuperación de los heridos. Es un evento que sin duda se tiene que aclarar y se tiene que hacer justicia, ya que en varios reportajes de televisión nos han enseñado que sí existía una rampa de frenado y que además el tráiler venía a exceso de velocidad. La comunidad UNAM se ha comportado a la altura, con mucho respeto y solidaridad, esto es señal de la excelente formación que se nos da en estas instituciones, el lado humano no lo dejamos a un lado y eso enriquece más y más a las personas, siempre.
Botello Rosales Alejandra María.

El día jueves nuestra Universidad se vistió de luto por la muerte de cinco estudiantes y un profesor, fuerte tragedia que ha originado la consternación de muchos de nosotros. Las causas del accidente son aun inciertas, no se sabe si fueron los frenos, una sobrecarga o qué fue lo que pasó… sin embargo, pienso que habrá que exhortar a las autoridades a dar continuidad a la investigación y posteriormente, dar un castigo al culpable.
Covarrubias Romero Maureen

Estamos de acuerdo en que es necesario esclarecer esta situación y que se imparta la justicia a quién resulte responsable, es cierto que las vidas de las personas que desafortunadamente fallecieron, no se recuperaran, pero al menos cobrará sentido la justicia y la rendición de cuentas. Cuentan con todo nuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario